Internet y marketing - Malaga Computer

Directorio empresas
Guia empresarial
Directorio
Directorio Web
Directorio de Enlaces
Vaya al Contenido

Internet y marketing

La publicidad en buscadores es imprescindible para lanzar productos, tener presencia inmediata en la red, etc.
De la publicidad en internet destaca la publicidad en buscadores pues de esta forma nos ponemos en contacto con los clientes potenciales cuando están buscando información relacionada con nuestros productos o servicios, que esta claro, es el momento más oportuno.
La publicidad en buscadores nos permite anunciarnos y posicionarnos en primeros lugares en minutos ( la publicidad aparece arriba en el centro y a la derecha como enlaces patrocinados )
Otras ventajas son : la publicidad gratuita ,alta en buscadores ,posicionamiento
Tránsparencia, entrega y eficacia es nuestro compromiso, y estoy seguro de que juntos podremos alcanzar los objetivos que nos fijemos.
Cobramos una cantidad mínima fija o un porcentaje a partir de un minima inversion. Llámenos y asegurese pidiéndonos referencias y ejemplos de eficacia, que le ofreceremos con un presupuesto sin compromiso.
Estamos especializados en gestión con palabras clave de alto índice de conversión, pero podemos enfocar la publicidad en buscadores para generar tráfico, para generar branding o comercializar publicidad como soporte. También para lanzamientos y necesidades de contacto urgente con el target elegido.



SERVICIOS INFORMATICOS 24 HORAS DOS HEMANAS
TEL: 600838682- 951500683-607677831
ASISTENTENCIA GRATUITA Y SERVICIO 24 HORAS 607677831
EMAIL:  central@doshermanascomputer.mco.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal